top of page
Senderismo familiar en la montaña

Políticas de la tienda

Cuando iniciamos naturherbs teníamos solo un objetivo en mente:

brindar a nuestros clientes una experiencia de compras justa, agradable y cómoda. Para ello, hemos diseñado las siguientes políticas que podrás consultar a continuación.

Siempre viéndonos como una familia amante de la naturaleza y buscando en ella la fuente de salud y bienestar que está al alcance de todos

Contacto

Políticas de uso

Lo que necesitas saber

Bienvenido/a a NatuHerbs. El sitio web de NatuHerbs (nuestro "Sitio web") es operado por Eyendsky, LLC, una compañía de responsabilidad limitada de Florida ("NatuHerbs" o "nosotros" o "nuestro"). Estos Términos y Condiciones (este "Acuerdo" o "Términos") establecen los Términos de Servicio bajo los cuales puedes acceder o navegar por el Sitio web y rigen tu uso del Sitio web. Al utilizar el Sitio web, tú ("Usuario" o "tú" o "tu") aceptas quedar obligado por este Acuerdo, ya sea que simplemente accedas o navegues por el Sitio web o compres productos ofrecidos a la venta en el Sitio web ("Productos") como cliente registrado. Si deseas acceder o navegar por este sitio, comprar o adquirir Productos, lee atentamente este Acuerdo. Si te opones a algo en este Acuerdo, la Política de Privacidad de NatuHerbs o cualquier otra política mencionada en este Acuerdo, debes abandonar y dejar de usar inmediatamente el Sitio web de NatuHerbs.

Devoluciones

Cómo funciona

Política de devolución Garantía del producto Garantizamos la calidad del producto al 100% y tu satisfacción. Si, después de comprar un producto de NatuHerbs, un cliente minorista determina que no está satisfecho, puede devolver cualquier artículo sin abrir para obtener un crédito o un reembolso completo. Esta garantía se aplica únicamente a productos que no hayan sido abiertos, utilizados incorrectamente o dañados intencionalmente. Si, por alguna razón, un cliente no está 100% satisfecho con un producto de NatuHerbs, el servicio al cliente puede aceptar cualquier recipiente sin abrir para devolverlo a NatuHerbs dentro de los 60 días posteriores a la fecha de compra para obtener un reembolso, crédito o reemplazo.

Procedimientos de devolución de productos Todas las devoluciones deben ser autorizadas previamente por el Departamento de Servicio al Cliente. Llama al 1-888-936-5800 para configurar una devolución. Los productos con exceso de inventario, obsoletos o vencidos no se pueden devolver para obtener crédito. Los productos estacionales, discontinuados o promocionales especiales no son retornables. Las devoluciones deben ser autorizadas por el servicio al cliente por teléfono antes del envío, de lo contrario, el producto será descartado y no se otorgará ningún crédito. Las devoluciones autorizadas deben enviarse a la ubicación designada de la empresa en Bradenton, Florida. El envío debe ser pagado por adelantado por los clientes en todas las devoluciones de productos. Las devoluciones aceptadas se acreditarán en la tarjeta de crédito utilizada en el momento de la compra.

Pautas:

Los costos de envío y manipulación no son reembolsables. El producto debe estar sin abrir y sin usar, el recipiente del producto no debe estar dañado o desfigurado. Si estás devolviendo el producto debido a daños durante el transporte, notifica al equipo de atención al cliente y estaremos encantados de enviarte un producto de reemplazo a cambio. Los productos deben ser recibidos dentro de los 60 días del pedido original. Para devolver un envío:

Debes llamar a nuestro equipo de servicio al cliente al 1-888-936-5800 para obtener un reembolso, crédito o reemplazo. El producto debe estar sellado y sin abrir. El costo de envío y manipulación no será reembolsado. Las devoluciones deben realizarse dentro de los 60 días de la compra original.

La privacidad en naturherbs

Todo sobre la seguridad de la información

Última actualización: 26 de mayo de 2023

Esta Política de privacidad describe Nuestras políticas y procedimientos sobre la recopilación, el uso y la divulgación de Su información cuando utiliza el Servicio y le informa sobre Sus derechos de privacidad y cómo la ley lo protege.

Usamos sus datos personales para proporcionar y mejorar el Servicio. Al usar el Servicio, acepta la recopilación y el uso de información de acuerdo con esta Política de privacidad. Esta Política de privacidad se ha creado con la ayuda del  Generador de políticas de privacidad de TermsFeed .

bottom of page