top of page

Politicas de condiciones y uso

Bienvenido/a a NatuHerbs.

El sitio web de NatuHerbs (nuestro "Sitio web") es operado por Eyendsky, LLC, una compañía de responsabilidad limitada de Florida ("NatuHerbs" o "nosotros" o "nuestro"). Estos Términos y Condiciones (este "Acuerdo" o "Términos") establecen los Términos de Servicio bajo los cuales puedes acceder o navegar por el Sitio web y rigen tu uso del Sitio web. Al utilizar el Sitio web, tú ("Usuario" o "tú" o "tu") aceptas quedar obligado por este Acuerdo, ya sea que simplemente accedas o navegues por el Sitio web o compres productos ofrecidos a la venta en el Sitio web ("Productos") como cliente registrado. Si deseas acceder o navegar por este sitio, comprar o adquirir Productos, lee atentamente este Acuerdo. Si te opones a algo en este Acuerdo, la Política de Privacidad de NatuHerbs o cualquier otra política mencionada en este Acuerdo, debes abandonar y dejar de usar inmediatamente el Sitio web de NatuHerbs.

ACEPTACIÓN DEL ACUERDO DE TÉRMINOS DE USO

a.

Acuerdo Electrónico/Modificación. Este Acuerdo es un contrato electrónico que establece los términos legalmente vinculantes de tu uso del Sitio web y tu compra de Productos. Al acceder al Sitio web, realizar un pedido o comprar Productos y/o convertirte en cliente registrado, aceptas que se te proporcione este Acuerdo en forma electrónica, aceptas este Acuerdo y aceptas los términos, condiciones y avisos contenidos o mencionados aquí. Este Acuerdo incluye la Política de Privacidad de NatuHerbs y cualquier aviso relacionado con el Sitio web.

b.

Modificación. Este Acuerdo, la Política de Privacidad y cualquier otra política mencionada en este Acuerdo pueden ser modificados por NatuHerbs a su exclusivo criterio de vez en cuando, y dichas modificaciones serán efectivas al ser publicadas por NatuHerbs en el Sitio web, y tu uso del Sitio web después de dicha publicación constituirá la aceptación por parte tuya de dichos cambios. Por favor, consulta regularmente este Acuerdo. Este Acuerdo fue actualizado por última vez el 20 de enero de 2022.

c.

Acceso y Retención. Un enlace a este Acuerdo se encontrará en la página de inicio de NatuHerbs. Por favor, imprime una copia de este documento para tus registros.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Por favor, consulta nuestra Política de Privacidad, que se incorpora a este Acuerdo por referencia.

ELEGIBILIDAD. Debes tener al menos dieciocho (18) años de edad para comprar Productos, registrarte o utilizar de cualquier otra forma el Sitio web. Al utilizar el Sitio web, declaras y garantizas que: (a) tienes el derecho, la autoridad y la capacidad para celebrar este Acuerdo y cumplir con todos los términos y condiciones de este Acuerdo; (b) toda la información de registro y listado que envíes es veraz y precisa; (c) mantendrás la exactitud de dicha información; (d) tienes 18 años de edad o más; y (e) tu uso del Sitio web no viola ninguna ley o regulación aplicable.

PEDIDOS DE PRODUCTOS Y DEVOLUCIONES. Haz clic aquí para obtener más información sobre nuestras políticas de pedido y devolución.

PRECIO/TARIFAS/PRODUCTOS. Las tarifas/precios mostrados en el Sitio web están cotizados en dólares estadounidenses y son válidos y efectivos solo en los Estados Unidos. Los precios de los Productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de limitar las ventas de nuestros Productos a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho caso por caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier Producto que ofrezcamos. Nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier Producto en cualquier momento.

PROCESADOR DE PAGO. NatuHerbs también utiliza Wix, un procesador de pagos de terceros, para manejar transacciones con tarjetas de crédito y cuentas bancarias. NatuHerbs no es responsable de dicha transacción. Ninguna información de pago confidencial (por ejemplo, números de tarjeta de crédito, números de cuenta bancaria, etc.) se envía a nuestros servidores. Por lo tanto, la responsabilidad del cumplimiento de PCI recae únicamente en Wix. El procesamiento de pagos estará sujeto a los términos, condiciones y políticas de privacidad de Wix, además de nuestras políticas. Al realizar pedidos de Productos, autorizas a tu proveedor de pago elegido (tu "Método de Pago") a ser cargado y aceptas realizar pagos utilizando ese Método de Pago seleccionado.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS. Cuando visitas el Sitio web, te suscribes a boletines informativos o envías correos electrónicos a NatuHerbs, te comunicas electrónicamente. Aceptas recibir comunicaciones de NatuHerbs electrónicamente. NatuHerbs se comunicará contigo por correo electrónico o mediante la publicación de avisos en el Sitio web. Aceptas que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones proporcionadas electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones se realicen por escrito. También aceptas que al registrarte en NatuHerbs, aceptas recibir boletines informativos, correos electrónicos, promociones, comunicaciones en redes sociales y otros anuncios de NatuHerbs o sus socios.

Puedes optar por no recibir boletines promocionales de NatuHerbs haciendo lo siguiente:

Si has recibido un boletín/correo electrónico de NatuHerbs, puedes seguir las instrucciones de exclusión o "darse de baja" proporcionadas en el correo electrónico que te enviamos. Si te has registrado originalmente para recibir boletines informativos de NatuHerbs, envíanos un correo electrónico a Support@NatuHerbs.com.

CONTRASEÑA/CONFIGURACIÓN DE LA CUENTA. Cuando te registras como cliente registrado, también se te pedirá que elijas una contraseña para acceder al Sitio web y comprar Productos. Eres responsable de mantener la confidencialidad del nombre de usuario y la contraseña que designes durante el proceso de registro, y eres totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo tu nombre de usuario y contraseña. Debes evitar el uso no autorizado del Sitio web utilizando tu contraseña. Aceptas notificar inmediatamente a NatuHerbs cualquier uso no autorizado de tu nombre de usuario o contraseña o cualquier otra violación de seguridad. NatuHerbs no será responsable de ninguna pérdida o daño que surja de tu falta de cumplimiento de esta disposición. Debes tener especial precaución al acceder a tu cuenta desde una computadora pública o compartida para que otros no puedan ver o registrar tu contraseña u otra información personal. Todas las cesiones de tu contraseña serán nulas.

ENVÍO DE CONTENIDO. Cuando envíes contenido a NatuHerbs que esté cubierto por derechos de propiedad intelectual, como imágenes, fotos y videos ("Contenido"), específicamente otorgas a NatuHerbs el siguiente permiso: otorgas a NatuHerbs una licencia irrevocable, transferible, sublicenciable, libre de regalías y mundial para usar, reproducir, modificar y mostrar cualquier Contenido que envíes. Declaras y garantizas que posees o controlas todos los derechos sobre el Contenido; que el Contenido es preciso; que el uso del Contenido que suministras no viola este Acuerdo y no causará daño a ninguna persona o entidad; y que indemnizarás a NatuHerbs por todas las reclamaciones resultantes del Contenido que suministres. NatuHerbs tiene el derecho, pero no la obligación, de monitorear y editar o eliminar cualquier actividad o Contenido. NatuHerbs no asume ninguna responsabilidad y no se hace responsable de ningún Contenido enviado por ti o cualquier tercero. En la medida en que esté contenido o asociado con el Contenido, otorgas y das tu consentimiento a NatuHerbs para usar, y para alterar sin restricciones, tu nombre, retrato, fotografía y/o cualquier otra semejanza en cualquier forma o medio, ya sea con fines comerciales o no comerciales, ya sea conocido o existente en el futuro, en perpetuidad. Aceptas que el Contenido puede combinarse con otras imágenes, texto, películas, audio, gráficos y trabajos audiovisuales, y recortarse, editarse, alterarse o modificarse.

Licencia. NatuHerbs te concede una licencia limitada para acceder y utilizar el Sitio web con fines personales. NatuHerbs no te permite descargar (excepto el almacenamiento en caché de páginas) o modificar el Sitio web, o cualquier parte del mismo, sin el consentimiento expreso por escrito de NatuHerbs. Esta licencia no incluye ninguna reventa o uso comercial del Sitio web o su contenido; ninguna recopilación y uso de listados de productos, descripciones o precios; ningún uso derivado de este sitio o su contenido; ninguna descarga o copia de información de cuenta en beneficio de otro comerciante; o cualquier uso de minería de datos, arañas, robots u otras herramientas de extracción de datos similares, ya que dichas actividades están estrictamente prohibidas. El Contenido (según se define a continuación) del Sitio web, el Sitio web en su conjunto y el software están destinados únicamente para uso personal, no comercial, por tu parte y otros usuarios no comerciales del Sitio web que tengan un ID de usuario y contraseña.

NINGÚN USO ILEGAL O PROHIBIDO. Como condición para tu uso del Sitio web, garantizas a NatuHerbs que no utilizarás el Sitio web para ningún propósito que sea ilegal o prohibido por estos Términos. No puedes utilizar el Sitio web de ninguna manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el Sitio web o interferir con el uso y disfrute del Sitio web por parte de terceros. No puedes obtener ni intentar obtener ningún material o información a través de ningún medio que no se haya puesto intencionalmente a disposición del público en general a través del Sitio web.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL. El contenido del Sitio web, incluidos, entre otros, el texto, software, guiones, gráficos, fotos, sonidos, música, videos, funciones interactivas y similares ("Contenido") y las marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos contenidos en el Sitio web ("Marcas comerciales") son propiedad o están licenciadas por NatuHerbs y están sujetos a derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual bajo la ley de los Estados Unidos y las leyes extranjeras y convenciones internacionales. El Contenido y las Marcas comerciales se proporcionan en el Sitio web "COMO ESTÁN" para tu información y uso personal únicamente y no pueden ser utilizados, copiados, reproducidos, distribuidos, transmitidos, difundidos, mostrados, vendidos, con licencia, explotados o de otra manera transferidos sin el permiso previo por escrito de NatuHerbs o del titular de los derechos de autor o de la marca comercial. NatuHerbs se reserva todos los derechos no expresamente otorgados en y para el Sitio web, el Contenido y las Marcas comerciales. No puedes eliminar, alterar ni ocultar ninguna nota de derechos de autor, marca registrada, marca de servicio u otros avisos de propiedad contenidos en el Sitio web. El uso no autorizado del Sitio web, el Contenido o las Marcas comerciales puede infringir los derechos de autor, las marcas comerciales y otras leyes aplicables y puede resultar en responsabilidad penal o civil.

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO. Reconoces y aceptas que eres responsable de tu propio uso del Sitio web y de cualquier Contenido que envíes. Reconoces y aceptas que cualquier Contenido que envíes puede ser tratado como no confidencial y no exclusivo. Reconoces y aceptas que tu uso del Sitio web y cualquier Contenido que envíes debe cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables.

ENLACES A SITIOS WEB DE TERCEROS. El Sitio web puede contener enlaces a otros sitios web de terceros que no son propiedad ni están controlados por NatuHerbs. NatuHerbs no tiene control ni asume ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de cualquier sitio web de terceros. Al utilizar el Sitio web, aceptas que NatuHerbs no será responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en relación con el uso de o la confianza en cualquier contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de cualquier sitio web de terceros.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS. EL SITIO WEB, EL CONTENIDO Y LAS MARCAS COMERCIALES SE PROPORCIONAN POR NATUHERBS "COMO ESTÁN" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA. NATUHERBS RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. NATUHERBS NO GARANTIZA QUE EL SITIO WEB, EL CONTENIDO O LAS MARCAS COMERCIALES CUMPLAN CON TUS REQUISITOS O QUE EL FUNCIONAMIENTO DEL SITIO WEB SEA ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES. NATUHERBS NO GARANTIZA NI HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN CON RESPECTO AL USO O LOS RESULTADOS DEL USO DEL SITIO WEB, EL CONTENIDO O LAS MARCAS COMERCIALES EN TÉRMINOS DE PRECISIÓN, CONFIABILIDAD, O DE OTRA MANERA. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS, POR LO QUE ALGUNAS DE LAS EXCLUSIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE A TI.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, EN NINGÚN CASO NATUHERBS SERÁ RESPONSABLE ANTE TI O CUALQUIER TERCERO POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, PUNITIVO O CONSECUENTE QUE SURJA DE TU USO DEL SITIO WEB, EL CONTENIDO O LAS MARCAS COMERCIALES, INCLUSO SI SE HA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. TU ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO CONTRA NATUHERBS EN CASO DE INSATISFACCIÓN CON EL SITIO WEB, EL CONTENIDO O LAS MARCAS COMERCIALES ES DEJAR DE UTILIZAR EL SITIO WEB. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, POR LO QUE ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE A TI.

INDEMNIZACIÓN. Aceptas indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a NatuHerbs, sus directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas y licenciantes de cualquier reclamo, responsabilidad, daño, pérdida y gasto, incluidos los honorarios razonables de abogados y los costos judiciales, relacionados con tu uso del Sitio web, el Contenido o las Marcas comerciales, o cualquier violación de estos Términos o cualquier actividad relacionada con tu cuenta (incluida la conducta negligente o ilícita) por tu parte o cualquier otra persona que acceda al Sitio web utilizando tu cuenta de usuario.

RESOLUCIÓN DE DISPUTAS. Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de California, sin tener en cuenta sus principios de conflicto de leyes. Cualquier disputa que surja de o en relación con estos Términos o tu uso del Sitio web se someterá a la jurisdicción exclusiva de los tribunales estatales y federales ubicados en el Condado de San Francisco, California, y renuncias a cualquier objeción a dicha jurisdicción o ubicación.

MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS. NatuHerbs se reserva el derecho de modificar o cambiar estos Términos en cualquier momento y a su entera discreción. Cualquier modificación o cambio entrará en vigencia inmediatamente después de su publicación en el Sitio web. El uso continuado del Sitio web después de cualquier modificación o cambio constituirá tu aceptación de los Términos modificados o cambiados. Es tu responsabilidad revisar periódicamente los Términos para estar informado de las actualizaciones.

Estos son solo ejemplos generales y no representan los términos exactos y completos de uso de NatuHerbs. Si tienes alguna pregunta o inquietud específica sobre los términos de uso de NatuHerbs, te recomendaría que consultes los términos oficiales proporcionados por NatuHerbs en su sitio web o te comuniques directamente con su equipo de atención al cliente.

bottom of page